Respecto al ámbito de actuación, la financiación europea y la internacionalización constituyen una necesidad en un contexto en el que se suma la crisis sanitaria, lo cual pone de relieve la importancia de trabajar colaborativamente dentro y fuera de la Unión Europea. 
Por ello, se ha diseñado una serie de servicios adaptados al público objetivo al que va dirigido.

Desde la EuroFUE-UJI damos apoyo a la UJI a través de los encargos de Gestión H2020, Erasmus + y el nuevo encargo Study Abroad de la UJI, con el objetivo de potenciar la internacionalización y de contribuir al progreso de la sociedad a través de proyectos europeos de ciencia e innovación.

 

uji universidad castellon

 

Entidades y empresas

Uno de los objetivos de la EuroFUE-UJI  es el de convertir los avances, las ideas emprendedoras y la innovación en éxitos comerciales, a través de los proyectos y la financiación de Europa.

Por ello, hemos diseñado los servicios más adecuados para conseguirlo:

1

 

Análisis del potencial de la entidad para la captación de recursos comunitarios

4

 

Plan de comunicación en función de las convocatorias europeas seleccionadas

2

 

Plan Estratégico
para la Captación de Recursos Europeos

5

 

Preparación de una agenda de trabajo en Bruselas y acompañamiento a las reuniones

3

 

Formación personalizada sobre la financiación y fondos europeos más idóneos

6

 

Incorporación en consorcios internacionales de propuestas de proyectos europeos

 

Proyectos personalizados

La EuroFUE-UJI ofrece sus servicios como socio de comunicación y diseminación en proyectos europeos de distintas temáticas. Debido a su posición estratégica entre la universidad, las empresas y la sociedad tal y como indica su nombre (Fundación Universitat Jaume I-Empresa de la Comunitat Valenciana), la EuroFUE-UJI tiene un alcance muy amplio entre sociedad, empresa y universidad, tanto a nivel regional, como internacional. Además, la EuroFUE-UJI tiene una alta participación en eventos y reuniones bilaterales con profesionales de interés en Bruselas, incluyendo la Comisión Europea y redes europeas como ERRIN. Por ello, el impacto de los proyectos europeos se ve maximizado con la participación de la EuroFUE-UJI tanto a nivel local–regional, como a nivel europeo e internacional.

 

Maximización de Impacto

 

Plan de Comunicación

 

Plan de Diseminación y Explotación

Si perteneces a la comunidad universitaria, formas parte de una entidad pública o de una empresa privada, ponte en contacto con nosotros, solicita una reunión y plantéanos tu proyecto, te ayudaremos a llevarlo a cabo para conseguir tus objetivos.

Política de privacidad